lunes, 15 de marzo de 2010

Atardecer





Si todos los días fuesen así, todos mis días terminarían increíblemente bien; el hecho de ver cómo el Sol poco a poco va desapareciendo es bastante agradable.

Con el paso del tiempo me he dado cuenta de cuánto tiempo es el que me ha hecho falta para poder presenciar éste tipo de cosas y pareciera que cada día tengo menos tiempo... pero en fin, así es el ciclo de la vida, primero te sobra tiempo y ahora te falta; pero lo peor de todo, es que se va y jamás vuelve.

Todos los atardeceres son diferentes, algunos se dejan ver y otros no; se pueden ver de diferentes puntos pero lo único que tienen en común todos los atardeceres, es esa sensación de tranquilidad y de que por tu mente no pasa nada más de lo que estás presenciando en ese momento... y sólo por un minuto pareciera ser eterno.

Safe Creative #0912040088910

2 comentarios:

  1. Debo confesar que ésta vez diste en el clavo. El atardecer es uno de los momentos en la vida que más disfruto, puedo quedarme en un total estado de ausencia cuando presencio uno, es como si cortaran la luz de mis ojos y sólo pudiera ver el cielo y esa grande y roja estrella desapareciendo a veces entre montes, a veces entre mares. Con la certeza de que cuando termine de desaparecer en verdad abran apagado la luz del día y entonces...nada.

    ResponderEliminar
  2. Ponte a escribir !


    http://www.hongkiat.com/blog/creative-designer-resume-curriculum-vitae/

    ResponderEliminar