
No sé ustedes, pero siento que esa frase es verdad. No les ha pasado que piensan en algo o con el simple hecho de soñarlo, desearlo tanto que lo planeamos durante tanto tiempo y que en un minuto, ese sueño desaparece... triste.
Creo que el obstáculo más grande en mi vida y para todo lo que me pueda proponer hacer es de 1 metro con 64 centímetros, para algunos no será muy grande pero para mi es una altura justa... no hablo de ninguna otra persona, hablo de mi misma.
Lo que quiero decir es, que nosotros mismos somos esa piedra a mitad del camino que nos impide avanzar y alcanzar nuestras metas, y si habrá gente a tu alrededor, pero no es el sueño de ellas, es el tuyo!. Además, ¿Qué más da si ellos te dicen que no puedes?, ¿Acaso les crees?, no seas tonto... cuánto más te digan que no puedes o que estás loco, ignóralos y esfuérzate el doble porque nadie más que tu sabes hasta donde puedes llegar y lo que puedes llegar a hacer.
Todo en ésta vida está limitada por nuestras propias condiciones.
No sé inglés ana... traducelo porfa! :P
ResponderEliminar"Si avanzo siguéme, si retrocedo empújame, si me detengo, matáme"
Che Guevara
Seguro! =P
ResponderEliminar"Cuando te vaya bien llévame contigo, cuando te vaya mal no me defraudes"
Bob Marley
Claro está que la física sí nos limita. Pero estoy de acuerdo contigo que lo que nos limita en otro sentido es la mente. Cuando se reconzca que nada importa, eso se te libera. Al diablo con lo que digan los desmás y que pase. Vuela. Solo tienes que respirar y comer y el resto se cuida. No soy religioso, pero te dejo con algo de la Santa Biblia, algo muy apropiado:
ResponderEliminar—Por eso les digo: No se preocupen por su vida, qué comerán; ni por su cuerpo, con qué se vestirán. La vida tiene más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa. Fíjense en los cuervos: no siembran ni cosechan, ni tienen almacén ni granero; sin embargo, Dios los alimenta. ¡Cuánto más valen ustedes que las aves! ¿Quién de ustedes, por mucho que se preocupe, puede añadir una sola hora al curso de su vida? Ya que no pueden hacer algo tan insignificante, ¿por qué se preocupan por lo demás?
»Fíjense cómo crecen los lirios. No trabajan ni hilan; sin embargo, les digo que ni siquiera Salomón, con todo su esplendor, se vestía como uno de ellos. Si así viste Dios a la hierba que hoy está en el campo y mañana es arrojada al horno, ¡cuánto más hará por ustedes, gente de poca fe! Así que no se afanen por lo que han de comer o beber; dejen de atormentarse. El mundo pagano anda tras todas estas cosas, pero el Padre sabe que ustedes las necesitan. Ustedes, por el contrario, busquen el reino de Dios, y estas cosas les serán añadidas.