sábado, 5 de diciembre de 2009

Sufrimiento




"Cualquiera puede dominar un sufrimiento, excepto el que uno siente"
William Shakespeare

Quien sea, sin importar quien seas, tiene la opción de elegir lo que quiere sentir. No podemos pasar nuestra vida entera sufriendo, pues no sería vida.

También como diría Shakespeare, "La vida es un escenario y todos los hombres y mujeres son meros actores", y es cierto, los más grande actores no son sólo los que se encuentran en las series de televisión con mayor raiting o en las películas más taquilleras; nosotros somos el actor principal de nuestras vidas, todos lo somos; los que decidimos amar u odiar, los que decidimos llorar o reír, y un sin fin de cosas más que podemos hacer, pero sin lugar a dudas, el mejor actor es aquel que sufre en la oscuridad de su cuarto sonríe ante la luz de la calle.

Lo que uno siente podemos guardarlo en el ropero o debajo de la maceta de nuestra casa, porque considero que nuestro sufrimiento no tiene por qué convertirse en el de las demás personas, llora si lo necesitas y regala una sonrisa para quien la necesita.

Sólo Ana

Safe Creative #0912040088910

2 comentarios:

  1. Tal vez te interesaría saber de una investigación que encontró que la soledad es contagioso:

    http://noticias.latino.msn.com/salud/articulos_bbc.aspx?cp-documentid=22779291

    Es algo distinto del sufrimiento, pero lo menciono porque tiene sentido que si la soledad es contagioso que también sea contagioso el sufrimiento. Así que quizás tengas razón que sea mejor reirse en la calle aunque se sufra por dentro.

    Saludos!

    Nathan

    ResponderEliminar
  2. Entonces creo que estaré más feliz para no enfermar a la gente que me rodea... jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar