viernes, 15 de octubre de 2010

Marty

Medite al atardecer, mirando las estrellas y acariciando a su perro, es un remedio infalible... Ralph Emerson




El cielo se gana por favores. Si fuera por méritos usted se quedaría afuera y su perro entraría...
Mark Twain







Todo los hombres son dioses para su perro. Por eso hay gente que ama más a sus perros que a los hombres... Aldous Huxley






Todo el conocimiento, la totalidad de preguntas y respuestas se encuentran en el perro... Franz Kafka





No importa lo elocuente que ladre un perro; nunca podrá decirte que sus padres fueron pobres pero honestos... Bertnard Russell





Creo que la amistad entre el hombre y el perro no sería duradera si la carne de perro fuera comestible... Evelyn Waugh
















La verdad de todo esto es, que Marty siempre estará ahí, jamás le preocupará donde esté, lo único importante para él, es estar cerca de nosotros. Marty es un Gran Danés, pero por sus manchas, a primera vista la gente cree que es un Dálmata.

Las fotos son del día en que entró a nuestras vidas, y cada día parece convertirse en un caballo. Se llama Marty porque nos encanta la película de Back to the Future, el personaje principal se llama Marty McFly. Le encanta jugar, le encanta correr, le encanta asomar su cabeza por la ventana del coche y sentir el viento por sus orejas, aunque eso implique aplastarme. Marty eliminó mi miedo a los perros, quizás porque cuando llegó, apenas hecho un bebé, despertó en mí un gran aprecio... aunque se convertirá en un caballo... Pero bien se dice que todo lo que una mujer quiere de verdad, lo quiere como a un hijo. En realidad parece que fue ayer cuando cabía en una mano y ahora no lo puedo ni cargar.









Safe Creative #0912040088910

jueves, 14 de octubre de 2010

Problemas de tiempo completo


"La mayoría de las personas gastan más tiempo y energías en hablar
de los problemas que en afrontarlos"...Henry Ford

Quizás sea una parte fundamental del ser humano darle vueltas al asunto en lugar de tomarlo de los hombros y hacerlo a un lado, quitarlo del camino... pero a veces pareciera que se ha vuelto nuestro compañero de vida.

Aveces hasta pareciera que discutimos con nosotros y nos tapamos los ojos para impedir ver en lo que estamos mal; eso es lo peor, ser conscientes de que estamos mal en algo y no hacemos nada, al contrario, los ignoramos y continuamos así... ¿Será que nos dan tanto miedo los cambios?

Es normal que nos ceguemos a ver nuestro errores, pero siempre habrá alguien que esté ahí para recalcarlos, aunque nos moleste y nos saque de quicio. Pero una parte de mi cree que en ocasiones a las personas les gusta discutir en lugar de escuchar y hablar, o simplemente hablar de los problemas sin hacerlos más grandes, esa me agrada más.

Siento que es mejor y más sincero un "lo siento, me equivoqué" a seguir dando vueltas en circulo a un mismo asunto... quizás ese sea el motivo por el cual la gente no avanza.

Que los problemas no sean de tiempo completo, afronta las grandes como si fuesen pequeñas y las pequeñas como si fuesen charcos de agua, no te sumerjas en ellos. En lugar de disfrutar ese tiempo lo pierdes, y cuando te das cuenta ya no volverá. Los problemas serán constantes sin tomarse un break, depende de ti si serán pasajeros o si serán tus compañeros.
Safe Creative #0912040088910